Martes 13 de noviembre de 2018

Un documental sobre Bill Murray cuenta las anécdotas más divertidas con sus fans


20MINUTOS.ES

  • La película dirigida por Tom Avallone llegará a los cines americanos el próximo 26 de octubre.
  • ‘The Bill Murray Stories’ sigue las inesperadas aventuras del actor con la gente de a pie.

La marmota odiaba a Bill Murray

Desde un novio que celebra su despedida de soltero y se topa con el actor en el brindis, a un estudiante que se cruza con él en la cocina de una fiesta universitaria fregando los platos. Estas son algunas de las tronchantes historias que cuenta el documental The Bill Murray Stories: Life Lessons Learned from a Mythical Man (Las historias de Bill Murray: lecciones de vida aprendidas de un hombre mítico), dirigido por Tommy Avallone.

Han sido muchas las ocasiones en las que el actor se ha convertido en un mito gracias a sus encuentros con los fans. Por esto, el director Tommy Avallone ha querido retratar en este documental la particular relación que el intérprete con ellos.

El primer tráiler muesta a algunos de los seguidores del actor recordando anéctodas divertidas que han vivido junto a él: sus bromas, sus selfies, sus famosas bombas de humo, sus visitas a los karaokes a altas horas de la madrugada… Según su sinopsis “sigue las inesperadas aventuras de Bill Murray con la gente de a pie. Desvelamos historias que, hasta el momento, estaban consideradas como leyendas urbanas. Él vive el momento y, gracias a eso, crea una especie de magia con la gente”.

Tommy Avallone hace todo lo que se puede esperar en The Bill Murray Stories, investigando los hechos detrás de las historias, por supuesto, tratando de diseñar un encuentro al azar propio del actor. Lo consigue hablando con fans anónimos cuyas vidas se iluminaron cuando conocieron a Murray. Entre ellos, Raheel, un fotógrafo de eventos que se topó con el actor en una boda. Los novios vieron al cómico tras el profesional y lo invitaron a salir en la fotografía.

Algunos de los encuentros contienen suficiente encanto como para que el director no necesite retocar nada, como cuando Murray se presentó en un evento no oficial de SXSW, interpretando a un grupo que tocaba en la fiesta y donde acabó tocando la pandereta para ellos.

El director también habla con periodistas que han escrito sobre estas apariciones del actor en los lugares menos esperados y también ha contado con el hermano del actor, Joel Murray y varios nombres que han sido fundamentales en su carrera profesional, como Gavin Edwards, Jordan Goetz, Josh Horowitz o Brian Gallagher.



Fuente

Etiquetas: