Miércoles 19 de septiembre de 2018

Tu Mejor Laburo presente en Almagro


Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del programa que recorre las Comunas porteñas para acercarles a los vecinos las diferentes herramientas de empleabilidad que ofrece la Ciudad. En esta ocasión, el evento tuvo lugar en el Colegio Pío IX, en el barrio de Almagro, y contó con la presencia de alrededor de 600 vecinos.

La apertura estuvo a cargo del director de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio, Sergio Scappini, quien dio la bienvenida a los asistentes y detalló los servicios que ofrece la dirección que encabeza. Junto a él estuvieron, Marcelo Bouzas, presidente de la Comuna 5 y Eduardo Corso, gerente de Políticas de Empleo.

Luego los vecinos tuvieron la posibilidad de recorrer los stands de las diferentes empresas y organismos que estuvieron presentes, para postularse a las distintas búsquedas activas. Contactel, Novatium, Sodexo, Cat Technologies, Corporix, La Nueva Metropol, Pullmen, Urbano Consultores, Costa, Gestión Compartida, Ministerio de Ambiente y Espacio Público, Megatrans y Victus; fueron algunas de las organizaciones participantes.

El equipo de Empleo de la Subsecretaría también participó con un stand en el que se brindó asesoramiento sobre los programas de empleo vigentes.



Fuente

Etiquetas: