Viernes 15 de diciembre de 2017

Rodríguez Larreta inauguró la quinta edición del Parque Navideño: “Esperamos que venga mucha gente”


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, inauguró esta tarde la quinta edición del Parque Navideño de la Ciudad, que abrirá sus puertas el 8 de diciembre en la Plaza Intendente Seeber (Av. Del Libertador y Sarmiento) hasta la llegada de la Navidad, y manifestó que “esperamos que venga mucha gente” a disfrutar de las múltiples actividades.

“Llegó la Navidad y en la Ciudad la festejamos con todo, como todos los años con el Parque Navideño, que es un éxito y se llena de gente”, expresó el jefe de Gobierno, acompañado por la jefa de Asuntos Estratégicos del Gobierno porteño, Karina Fernández.

El Parque Navideño es un espacio temático de acceso libre y gratuito para la familia. Contará con distintos puntos de “oportunidad fotográfica” para llevarse un recuerdo, y quienes lo visiten van a poder conocer la Casa de Papá Noel, además de participar de shows musicales y sorteos.

“Llegó la Navidad y en la Ciudad la festejamos con todo, como todos los años con el Parque Navideño, que es un éxito y se llena de gente”. (Horacio Rodríguez Larreta)

Parque Navideño

Rodríguez Larreta destacó que “tenemos todo tipo de actividades”, con la presencia de Papá Noel “para que los chicos se saquen la foto” y muchos juegos.

Asimismo, recordó que quienes visiten el Parque “pueden traer regalos” para otros chicos que serán donados a otros chicos que los necesiten, y agregó: “Es bueno promover la solidaridad de nuestros hijos”.

Entre las atracciones disponibles, habrá una “Aldea de Duendes” para sacarse fotos y depositar una donación voluntaria; una “Fábrica de Juguetes” donde los chicos podrán participar de actividades lúdicas y dibujar; una “Cabaña de Papá Noel”, además de shows especiales de lunes a domingos.

El Parque Navideño, al detalle

Parque Navideño

Por su parte, Fernández precisó que los horarios serán de lunes a viernes “de 15 a 20”, y que los sábados, domingos y feriados el Parque estará abierto “de 10 a 20”. Asimismo, indicó que “el sábado, 16 de diciembre, en el punto de encuentro de Avenida Del Libertador y Avenida Sarmiento vamos a hacer el desfile navideño con carrozas, así que los vamos a esperar a todos con los brazos abiertos”.

También habrá un servicio de fotografía, un pelotero, una kermesse con muchos juegos, y por primera vez una calesita especialmente diseñada con motivos navideños.

Este es el quinto año que la Ciudad organiza el Parque Navideño, al cual ya visitaron unos 300.000 chicos en sus ediciones anteriores.



Fuente

Etiquetas: