Viernes 22 de septiembre de 2017

Netflix estrena la serie “Llámame Francisco”, sobre la vida de Jorge Bergoglio

A partir del 16 de diciembre estará disponible en Netflix Llámame Francisco, la miniserie biográfica que retrata la vida de Jorge Bergoglio desde su juventud en Buenos Aires hasta su nombramiento como el primer papa latinoamericano de la historia en 2013.

Cuenta con cuatro capítulos que estarán disponibles de manera simultánea para los usuarios de la plataforma de contenidos vía streaming. La miniserie está protagonizada por los actores argentinos Rodrigo de la Serna (quien encarna al Sumo Pontífice), Mercedes Morán y Muriel Santa Ana. Fue filmada en diversas locaciones de Argentina, Italia y Alemania.

Completan el elenco el chileno Sergio Hernández, el español Álex Brendemühl y el alemán Maximilian Dirr. Llámame Francisco es una producción de Taodue, escrita y dirigida por Daniele Luchetti y producida por Pietro Valsecchi.

La historia comienza con la juventud de Bergoglio en el barrio de Flores, luego retrata su vida durante la última dictadura militar y culmina con su asunción como el Sumo Pontífice de la Iglesia Católica.

Fuente

Etiquetas: