Miércoles 21 de febrero de 2018

La Usina del Arte 2018, con una renovada programación


La Usina del Arte (Agustín Caffarena 1, La Boca) reabrió sus puertas para darle inicio a la programación del 2018. Protagonista indiscutida del Distrito de las Artes, la Usina presentó dos exhibiciones de gran impacto: “La cabeza de Goliat”, una instalación de sitio específico de Eduardo Basualdo, acompañada de la obra sonora “La Inquietud” de Nicolás Varchausky; y “Eterna Belleza. Más de 50 años de la Colección Pirelli”, un recorrido por las más de cinco décadas del mítico calendario con una selección de las obras de sus más reconocidos fotógrafos.

La agenda completa de las actividades de febrero

La agenda del 2018 tiene grandes novedades en Artes Visuales, Música y Gastronomía.

Entre ellas, los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar de “Tropicalia y Edén”, dos de las obras más importantes del artista brasileño Hélio Oiticica. También de la participación de Nicola Costantino, como de nuevos ciclos para niños y niñas como “Los grandes le cantan a los chicos”, con la participación de Fabiana Cantilo e Hilda Lizarazu, entre otros artistas.

Fabiana Cantilo, Hilda Lizarazu y Eruca Sativa son algunos de los artistas que estarán en la programación

Otros de los destacados son Experimento Cocina, las clases gastronómicas para chicos dictadas por chefs consagrados; y los ciclos CalorAma, curado por Emmanuel Horvilleur, y Sur Tropical, donde la cumbia será protagonista.

Del mismo modo también habrá personalidades internacionales como Elza Soares y el exquisito dúo de Maria João y Carlos Guinga, y algunos nombres como Eruca Sativa, Coti y Oriana Sabatini.





Fuente

Etiquetas: