Domingo 18 de noviembre de 2018

La representante de Henry Cavill sobre Superman: "Calma, la capa todavía sigue dentro de su armario"


20MINUTOS.ES

Henry Cavill en 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Si Henry Cavill seguirá siendo Superman en el Universo Cinematográfico Extendido DC es todo un misterio. Tras las informaciones que hablaban de que el actor británico no volvería a interpretar a Kal-El, Warner Bros ha salido al paso con un comunicado en el que asegura que todavía no hay nada decidido.

Entre tanto, el actor que interpreta al superhéroe de capa roja ha respondido con un vídeo de Instagram (que no aclara nada), y su agente ha afirmado que “la capa sique dentro de su armario”.

“Tranquilidad, la capa todavía sigue dentro de su armario. Warner Bros ha sido y sigue siendo uno de nuestros compañeros mientras desarrollan el Universo DC”, ha escrito en Twitter Dany Garcia, la representante del actor que anunciaba también un comunicado oficial de Warner para zanjar el asunto.

El escrito de la compañía cinematográfica no zanjó el asunto y ya que se limitó a señalar que no ha tomado ninguna decisión sobre Superman: “”Si bien aún no se han tomado decisiones respecto a las próximas películas de Superman, siempre hemos tenido un gran respeto y una excelente relación con Henry Cavill, y eso no ha cambiado”, señala el comunicado de Warner Bros.

Con todo en el aire, el actor también ha querido formar parte de este misterio y ha echado más leña al fuego publicando un extraño vídeo en Instagram: “Lo de hoy fue emocionante. #Superman”, escribió Cavill como título de su clip de apenas unos segundos de duración donde aparece con el rostro serio, vestido con una camiseta con divertidas referencias a Krypton. Poco a poco va mostrando una figura de él mismo como el superhéroe mientras suena El Danubio Azul de Johann Strauss.

Ver esta publicación en Instagram

Today was exciting #Superman

Una publicación compartida por Henry Cavill (@henrycavill) el12 de Sep de 2018 a las 4:23 PDT

Cavill, que arrasa en taquilla con Misión Imposible: Fallout y que ya ha firmado con Netflix para protagonizar la serie de The Witcher, ha interpretado a Clark Kent en tres películas: Man of Steel (2013), Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016) y Liga de la Justicia (2017).





Fuente

Etiquetas: