Martes 16 de octubre de 2018

La Ciudad potenciará el trabajo de más de 350 proyectos sociales


Ya podés conocer a los ganadores de la Convocatoria de Proyectos Sociales 2018, programa que tiene como objetivo potenciar y fortalecer el trabajo de las organizaciones con iniciativas sociales que desarrollan su tarea en la Ciudad de Buenos Aires.

En esta edición, se presentaron 862 proyectos se 454 organizaciones, de los cuales fueron seleccionados 367.

Accedé al listado de los proyectos ganadores »

En caso de que tu proyecto haya sido seleccionado, el personal de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil se comunicará telefónicamente con tu organización con el fin de coordinar la firma del convenio. Esta firma tendrá lugar en México 1661, planta baja:

  • El representante legal deberá firmar el convenio y la reforma presupuestaria si la hubiere.
  • Deberá presentarse con documento de identidad y, de contar con una cuenta en el Banco Ciudad, acompañar copia del ANEXO I sellada por tesorería.
  • Si al momento de coordinar la cita para la firma del convenio se solicitara la actualización de la documentación requerida, la organización cuenta con 30 días corridos para su presentación según lo establecido en las bases y condiciones 2018.

La Convocatoria de Proyectos Sociales es una iniciativa que la Ciudad lleva adelante todos los años a través de la Dirección General Fortalecimiento de la Sociedad Civil.

Por medio de asistencia técnica y financiera, el programa busca promover y desarrollar el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil; incentivar la participación y el fortalecimiento de la ciudadanía a través de organizaciones de la sociedad civil que ejecuten proyectos orientados a la inclusión social de grupos en situación de vulnerabilidad; promover la articulación entre las organizaciones de la sociedad civil y las comunidades con las que interactúan, como así también con las diversas áreas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; y fortalecer la construcción de una cultura solidaria.

Accedé al listado de los proyectos ganadores »



Fuente

Etiquetas: