Jueves 18 de octubre de 2018

El 70% de los argentinos investiga en Internet un producto antes de comprarlo


Siete de cada 10 argentinos hacen una investigación en Internet antes de comprar un producto (un celular o electrodoméstico, por ejemplo) y el video es la herramienta que eligen por predilección para ver de antemano cómo funciona, reveló  una investigación sobre comportamiento online elaborada.

Una vez concretada la compra final, el 90% de los argentinos considera que la misma estuvo influenciada por esa investigación online previa que realizaron y que tiene que ver con la comodidad, el ahorro de tiempo, la comparación de precios y los detalles del producto.

El contexto de estas cifras está dado por el hecho de que el 75% de los argentinos se conecta a Internet todos los meses y que un 73% cuenta hoy con un smartphone, lo que implica un “consumidor más curioso, más exigente y más demandante que nunca”, analizó el informe.

Siete de cada 10 argentinos hacen una investigación en Internet antes de comprar un producto (un celular o electrodoméstico, por ejemplo) y el video es la herramienta que eligen por predilección para ver de antemano cómo funciona, reveló  una investigación sobre comportamiento online elaborada.

Una vez concretada la compra final, el 90% de los argentinos considera que la misma estuvo influenciada por esa investigación online previa que realizaron y que tiene que ver con la comodidad, el ahorro de tiempo, la comparación de precios y los detalles del producto.

El contexto de estas cifras está dado por el hecho de que el 75% de los argentinos se conecta a Internet todos los meses y que un 73% cuenta hoy con un smartphone, lo que implica un “consumidor más curioso, más exigente y más demandante que nunca”, analizó el informe.



Fuente

Etiquetas: