Viernes 15 de diciembre de 2017

Cocca probó el mismo equipo por segundo día consecutivo de cara a Tigre


Diego Cocca, entrenador de Racing, volvió a probar hoy el mismo equipo que paró en la práctica del martes y que se perfila para salir desde el arranque el próximo sábado ante Tigre, válido por la sexta jornada del torneo de la Superliga del fútbol argentino.

Con respecto al equipo que cayó por 2-0 ante Argentinos Juniors en la 5ta. fecha, el técnico "académico" probó otra vez con el planteo táctico de 5-3-2 en reemplazo del 4-4-2 utilizado en La Paternal.

Además implementó cuatro cambios en comparación con los que perdieron ante el "Bicho": Juan Musso por Gastón Gómez en el arco, Marcelo Meli por Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Oroz por Diego González y Matías Zaracho por Ivan Pillud.

Así, Solari bajó a la línea de fondo en lugar de Pillud sobre el andarivel derecho, al igual que Brian Mansilla, quien se ubicó en el lateral izquierdo en reemplazo de Alexis Soto.

Durante el ejercicio de fútbol formal, llevado a cabo en la cancha principal del Cilindro, el DT Cocca dispuso los ingresos de Soto por Mansilla y de Lucas Orban por Leandro Grimi.



Fuente

Etiquetas: