Miércoles 18 de julio de 2018

Avanzan las obras en el Corralón de Floresta


El jefe de Gabinete Felipe Miguel supervisó los avances de las obras que la Ciudad realiza en el Corralón de Floresta, un lugar histórico en el barrio que los vecinos pedían por su recuperación.

Avanzan las obras en el Corralón de Floresta

“Estuve viendo cómo avanzan las obras en el Corralón de Floresta: un lugar histórico en el barrio que los vecinos pedían que sea recuperado”, afirmó Felipe Miguel y agregó: “Empezamos a transformarlo en un espacio verde para todos. Va a contar con un patio de juegos para chicos, una cancha de fútbol sintético, un anfiteatro y dos sectores de postas aeróbicas”.

Es que la Ciudad busca reconvertirlo en un gran espacio verde con actividades deportivas, recreativas y culturales para los vecinos. El proyecto prevé intervenir 9400 m2 del predio situado entre las calles av. Gaona, Gualeguaychú, Morón y Sanabria, y generar más de 3000 m2 de superficie parquizada a partir de la recuperación y puesta en valor de las viejas estructuras metálicas pertenecientes a los galpones en los que funcionaban las viejas caballerizas y talleres municipales, entre otras obras.

Avanzan las obras en el Corralón de Floresta



Fuente

Etiquetas: