Viernes 22 de marzo de 2019

Persecución en la autopista 25 de Mayo: un delincuente se lanzó de un puente para escapar y murió


Efectivos de la Policía Federal y tres de los delincuentes sobre la Autopista 25 de Mayo, mano sentido a Capital
Efectivos de la Policía Federal y tres de los delincuentes sobre la Autopista 25 de Mayo, mano sentido a Capital

Un desenlace fatal sucedió luego de la detención de cuatro delincuentes esta mañana sobre la Autopista 25 de Mayo, en sentido al corazón de la Capital Federal. Efectivos de la Policía Federal notaron movimientos sospechosos en un Volkswagen Passat con cuatro personas a bordo y quisieron detenerlo para identificarlos.

No pudieron. Cuando los sospechosos emprendieron la fuga dieron aviso a la central policial para ordenar la persecución y detención del auto que se escapaba en una de las vías de acceso a la ciudad.

El Passat de color negro en el que huían los sospechosos fue interceptado por efectivos de la PFA sobre la autopista a la altura del barrio porteño de Flores, cerca de la Iglesia de la Medalla Milagrosa. No hubo intercambio de disparos.

Tres de los presuntos delincuentes fueron detenidos sobre el asfalto.

El cuarto decidió arrojarse hacia la Avenida San Pedrito que cruza por debajo de la autopista. Pero debido a la caída sufrió heridas y poco después, tras trasladado al hospital Fernández, murió, según fuentes policiales.

Los detenidos sobre la 25 de Mayo.
Los detenidos sobre la 25 de Mayo.

En el lugar se secuestraron cuatro pistolas de 45. y 9. milímetros. Varias de ellas estaban sobre la calle que se encuentra debajo de la autopista, probablemente en un intento de descarte.

Todavía no se pudo establecer si los ocupantes del Passat huían de un hecho delictivo o no. La identidad del sospechoso fallecido todavía no pudo ser constatada por la PFA.

SEGUÍ LEYENDO

Detuvieron a un médico que se masturbó sobre una paciente en plena ecografía

Un hombre y su hijo fueron detenidos por amenazas a la comunidad judía: les secuestraron armas, banderas, libros y medallas nazis



Fuente

Etiquetas: