Viernes 22 de marzo de 2019

Hallaron seis artefactos explosivos en un contenedor en Flores y la policía realizó una detonación controlada



Fue una persona en revisión de calle quien revisando un contenedor de basura en el barrio porteño de Flores advirtió la presencia de lo que parecían seis granadas y dio aviso a un vecino que se comunicó con el 911. En el lugar trabajó este lunes por la tarde la Brigada de Explosivos de la Policía de la Ciudad que realizó una detonación controlada de los artefactos.

El lugar del hallazgo fue avenida Directorio entre Rivera Indarte y Membrillar, pleno barrio de Flores, a donde se desplazó personal de la Comisaría Vecinal 7A de la Policía de la Ciudad para corroborar la información.

En consulta judicial con el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro.7 a cargo de Sebastián Casanello, Secretaría 13 a cargo de Pablo Lemos, se dispuso que se haga presente la Brigada de Explosivos.

La circulación vehicular fue interrumpida sobre la avenida, aunque se desconocía si los artefactos estaban o no activos. Muchos vecinos inclusive se vieron impedidos de ingresar a sus domicilios a raíz de la situación.

 

Personal del Escuadrón Antibombas informó que se realizaron detonaciones controladas de tres artefactos con poca carga pirotécnica ya que no poseían anillas de seguridad. Los restantes fueron secuestrados.

SEGUÍ LEYENDO

Se derrumbó una losa en una construcción de Flores y seis obreros resultaron heridos



Fuente

Etiquetas: